By Luisa Mirón
Posted: Updated:
0 Comments

Boca Sweets”, el nuevo concepto que nos trae Plaza La Noria, ubicada en zona 14 de la Ciudad de Guatemala para todos aquellos amantes de lo dulce.

Recientemente, se inauguró este espacio gourmet enfocado en la repostería; el cual, nos trae una idea sumamente nueva de cómo han evolucionado los espacios dentro de un centro comercial o una plaza. El concepto de “Boca Sweets” se podría decir que es una mini plaza dentro de la plaza, que nos hace obtener muchas más opciones de las que estamos acostumbrados.

Cuando me hacían referencia a La Noria, solamente se me venían a la mente restaurantes caros o lugares para ir a comer algo salado ya que eran pocas las opciones que ofrecían de algo dulce dentro de sus tiendas.

Fui un día lunes para hacer unas compras y, si les soy honesta, no tenía idea de la apertura de Boca Sweets pero cuando me fui acercando al lugar. No podía dejar de admirar la excelente idea de ésta mini plaza ya que es un lugar súper lindo y súper acogedor.

Dentro del concepto de Boca Sweets, nos pueden ofrecer 7 diferentes lugares de repostería creados por jóvenes emprendedores y expertos en postres:

  • María Andrée Couture Cakes
  • Rollis Ice Cream
  • Yogi’s Cheesecakes
  • Chocochic
  • Levolú (Enfocado en bebidas)
  • Goodies
  • Nuss (Gluten Free)
Rollis
Rollis
Foto: Luisa Mirón
« 1 de 5 »

Me hubiera encantado poder probar todos los postres que se encuentran dentro del lugar, pero como es de esperarse, es mucha azúcar por un día (jajaja). No cabe duda que voy a regresar para así tener una perspectiva de todas las reposterías ya que cada una de ellas se enfoca en diferentes especialidades y eso es lo que lo hace cool.

Así que, ahora ya saben dónde quitarse ese gustito por lo dulce durante la semana.

Dato curioso: El lugar cuenta con un espacio llamado “Craftco”, especializado para que los niños puedan entretenerse y divertirse de manera diferente, ya sea pintando o realizando manualidades.

Imágenes: Luisa Mirón

Related Posts

Hace un año, escribí una columna sobre los poderes ocultos y su relación con los CIACS: Su génesis,...

Luis Andrés Menéndez/Auxiliar en el Instituto de Investigación y Estudios Superiores en...

Cientos de personas y organizaciones que luchan por el reconocimiento y respeto de la diversidad...

Leave a Reply