By Luisa Mirón
Posted: Updated:
0 Comments

Seguramente has estado en un restaurante que tiene  comida muy rica, pero a veces no te sentís cómodo porque no estás con un dress code correcto o estás con tus amigos teniendo un ambiente muy alegre pero todas las demás mesas están serias y hasta sentís “que incomodás con tu comportamiento”. Este tipo de situaciones normalmente ocurren cuando estás en un restaurante un poco fino, porque solamente en ese tipo de lugares es común que te vendan productos como carnes, entonces no te queda de otra.

Hoy les traigo un lugar en donde se puede comer rico, con productos de carnes y estando en un ambiente cómodo, familiar y relajado.

 

“EL CARNICERO”

 

Un restaurante ubicado en la ruta 1,3-81 de la zona 4 de la ciudad capital. (Enfrente del TEC)

 

Como opinión personal, he visitado varias veces el restaurante y desde la primera vez que lo vi, llamó mucho mi atención, ya que lo se puede observar, es un ambiente relajado, diferente y muy cool. Cuando entré pude notar que tienen un concepto muy diferente y sobre todo un servicio muy atento. Las mesas, el tipo de sillas, todo llamó mi atención y no digamos su menú, cuando pude leer que se basaba en productos diferentes y de un gusto muy rico.

 

Algo que llama la atención de este lugar es, como les comentaba antes,  el ambiente muy familiar y también  agradable para ir con tus amigos a tomar algo y pasar un tiempo muy alegre. Tienen una gran variedad de bebidas, en donde cada gusto se puede complacer.

Algo muy bueno del restaurante es también que cuentan con parqueo privado y uno puede estar a gusto disfrutando de sus alimentos. En donde puedes salir a caminar, dar una vuelta y buscar un rico postre; algo muy variado para nuestros días.

 

¿A quién ya se le antojó? No se arrepentirán de ir a visitarlo, probar sus deliciosos platillos y estar un bonito ambiente con tus amigos o tu familia, disfrutando de una buena comida.

 

 

 

 

Related Posts

Gabriela Sosa/ Observaba como la llama bailaba en sus dedos, cuando sentía que las punzadas...

Habíamos comprado tickets de bus para visitar algunos sitios turísticos y espirituales hindús; la...

Han pasado dos años y medio desde la primera manifestación del 2015. Pero luego de esa experiencia...

Leave a Reply