By Luisa Mirón
Posted: Updated:
0 Comments

Como muchos sabrán, soy amante del café y también de conocer nuevos rincones para pasar un lindo momento. Así que recientemente visité un café sumamente particular, ubicado en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala. Desde hace mucho tiempo, los seguía en su página de Facebook y siempre tenía la curiosidad de conocer y probar sus hermosas obras de arte (por supuesto que habló del café).

En esta ocasión, les quiero contar mi experiencia en  “12 Onzas, Nitro Bar ^Café “.

He tenido la oportunidad de visitar el lugar en un par de ocasiones y puedo decirles que en todas las veces que he estado y he podido degustar de varios de sus productos, ha dejado un buen sabor en el paladar que vale la pena recordar. Algo sumamente particular de este lugar, es que este cuenta con dos niveles lo cual lo hace un ambiente amplio y a la vez muy relajado y unido. Cuando uno entra al lugar, se puede percibir el concepto totalmente único y diferente, ya que no solamente es un lugar en donde vas a poder ir a tomar un café, sino también, podés disfrutar y conocer de una mejor manera lo que es el café y las diferentes maneras de su preparación.

Algo que me gustó muchísimo del lugar es que el personal es sumamente amable y amigable, lo que hace que te sintás más cómodo.

Es normal que cuando uno llega a un lugar, uno se sienta incómodo porque no se sabe cómo es la mecánica del lugar. Uno no sabe si se tiene que sentar y ordenar o uno pide en el mostrador y luego te llevan el pedido a la mesa. Pero este lugar es muy peculiar ya que tienen las dos formas uno puede llegar a sentarse o pedir desde la barra. Al momento que uno entra a 12 onzas, uno puede darse cuenta que el concepto totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en un coffee shop.

Algo que me encanta del lugar, es su menú. No es un menú formal, tiene una portada que es sumamente graciosa y es lo que atrae desde la primera vista.

Las bebidas calientes son su atracción principal, ya que son conocidos por su famoso, “Café Rosa” y por sus cafés de colores con muchos sabores. En el menú, se pueden encontrar productos muy variados, lo que hace que sea muy variado. Pero no solamente cuentan con bebidas originales desde su nombre, hasta su elaboración, sino que también cuenta con un menú muy atractivo y original.

Lo peculiar de este café, es que uno puede atreverse a probar cosas nuevas, no solamente en temas de comida, sino también en las bebidas y sobre todo en las que son a base de café.

Related Posts

Este es el relato de la historia de doña Jacinta y don Sergio*. Me asignaron el caso cuando era...

No todo en esta vida tiene que ver con izquierdas ni derechas. Hay problemas y fenómenos que van...

Enrique Velasco/ Mis ideas son gotas De un río llamado pensamiento. Nace en lo profundo de mis...

Leave a Reply