¿Qué es Brújula?

Brújula es una plataforma de comunicación de construcción colectiva, que a través de cuatro plataformas, promueve el encuentro, diálogo y pensamiento crítico de jóvenes guatemaltecos.

Nuestro objetivo es promover y fortalecer la participación ciudadana de jóvenes guatemaltecos por medio del desarrollo de pensamiento crítico. Para lograrlo, trabajamos con tres plataformas:  página web www.brujula.com.gt, programa de radio todos los martes de 15:00 a 16:00 por la 106.9FM y cápsulas de televisión en alianza con  18-50TV

Misión: Somos un espacio de expresión que promueve el pensamiento crítico en los jóvenes guatemaltecos.

Visión: Ser la plataforma de comunicación guatemalteca, reconocida por su creatividad y contenido, más utilizada por los jóvenes.

Brújula es un proyecto de la Dirección de Incidencia Pública de la Vicerrectoría de Investigación y Proyección (VRIP) de la Universidad Rafael Landívar.  La línea editorial de Brújula sigue los valores jesuitas de solidaridad, justica y servicio hacia los más desfavorecidos.

Como medio digital, creemos firmemente en la retroalimentación e interacción que puede y debe darse entre usuarios.  Solicitamos el manejo respetuoso de los comentarios.

Las informaciones y opiniones emitidas por medio de las plataformas Brújula no necesariamente reflejan la posición de la Universidad Rafael Landívar.  Brújula no se hace responsable por comentarios realizados por terceras personas a través de Internet hacia las publicaciones que aquí se realizan.