By Brújula
Posted: Updated:
4 Comments

Iniciando el caminoTe encuentras inscrito en la Universidad y estás listo para iniciar, pero es posible que nunca te hayas detenido a pensar cuáles fueron las razones que te motivaron a ingresar a esta casa de estudios.

Posiblemente hayas ganado una beca, esto te da la característica que eres sobresaliente en lo que haces; puede que sea la universidad que te quede más cerca de casa o del trabajo,  o que ésta sea la universidad a la que han atendido tus hermanos y familia.

Otras razones podrían ser el prestigio con la que la universidad cuenta, por la calidad de la enseñanza o que estés de acuerdo con los valores ignacianos que esta promueve. Sea cual fuere la razón por la cual decidiste esta opción, ahora ya formás parte de la Familia Landívariana y te damos la bienvenida.

Si sos de reingreso ya sabrás cómo es el ritmo de trabajo y si sos de primer ingreso pronto lo vas a descubrir. Al principio están los nervios, la incertidumbre de cómo va a ser “estar en la universidad”, pero poco a poco te vas a ir dando cuenta que somos una familia motivada, coordinada, comprometida y servicial; esto hará que te sintás como en casa y te involucrés de lleno en tu carrera o en otras actividades que te ofrecemos.

Si te tomás el tiempo necesario para conocer tu universidad, te vas a dar cuenta que contamos con varias unidades que promueven actividades que complementan tu formación. No te quedés sentado esperando que todo te llegue a tus pies. Seguramente, muchas de las cosas que te gustan las hacemos acá, pero está en vos preguntar y descubrir en dónde se llevan a cabo.

Si en dado caso lo que te interesa no lo hacemos, te invitamos a que seás el pionero de esa actividad en la Landívar, siempre habrá alguien que te apoye.

Todos somos un equipo y todos estamos en la universidad por una razón. El destino nos trajo a la Landívar y como dirían por ahí “…yo sé que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer.”

About the Author
Related Posts

Las encrucijadas de la vida son las que le dan un toque más colorido a los fragmentos que nos...

Guatemala ocupa el sexto lugar de desnutrición crónica a nivel mundial y presenta la mayor...

 Mi novia Brenda y yo nos conocimos en la universidad gracias a unos amigos. Brenda es una mujer...

4 Comments
 
  1. Alejandra Arroyo Zaldaña / 19/01/2011 at 16:01 /Responder

    Bueno para ser sincera desde que entre a diversificado mi meta era esforzarme durante los 3 años para asi obtener una beca en la URL y pues empece a hacer todo el proceso a principios de marzo y ps gracias a Dios y a la Universidad logre obtener un 50% de beca el cual era una de mis propositos, el motivo de querer estudiar en esta Universidad fue porque se que es una universidad altamente capacitada que apoya mucho a los jovenes y en vez de darnos el pescado nos da las herramientas y las bases necesarias para aprender a pescar. Estoi muy agradecida con Dios y con la Universidad por haberme brindado esta oportunidad para seguir adelante y ser una profesional del futuro

  2. KATHERINE ROSALES / 19/01/2011 at 19:27 /Responder

    SI CADA DIA CONOZCO MAS DE URL Y ME SIENTO MUY FELIZ DE ESTAR AHI.

  3. wiliam torrez / 24/01/2011 at 16:16 /Responder

    bueno la verdad que desde que empeze el diversificado mi meta y anelo erea poder ingresar a esta universidad tanto por su prestigio como su enseñansa y la clase de personas que se encuentran en ella poco a poco he ido descubriendo y tanto los compañeros como la universidad son como los imaginaba

  4. Fernando Santa Cruz / 25/01/2011 at 14:51 /Responder

    Encontre en la Universidad landívar el pensum mas adecuado a lo que quiero ser en la vida lograr alcanzar una de mis grandes metas teniendo mi propia empresa y aquí en la landívar siento que tengo la información adecuada para poder lograrlo, los nervios matan pero es cuestión de adaptarse y sobre salir ante los demás luchar por lo que quiero y no dejarme influenciar de los demás no solo por el momento sino por mi vida entera.
    buen documento nos ayuda a entender nuestros propósitos en la vida

Leave a Reply