Somos una revista digital de la Universidad Rafael Landívar que fomenta el debate, pensamiento crítico y participación ciudadana, generando contenido y promoviendo espacios de encuentro y opinión entre los jóvenes guatemaltecos alrededor de los principales problemas que afronta el país.  Nuestros pilares son la solidaridad, la lucha por la justicia, la dignificación humana y el servicio hacia los más desfavorecidos.

Además de nuestro contenido, brindamos espacios a jóvenes guatemaltecos para que con columnas de opinión, incidan en otros jóvenes y lleguen a ser sujetos generadores y transformadores de cambio.

Fuimos concebidos por la Universidad Rafael Landívar y un 7 de abril de 2010, nos dio a luz la Vicerrectoría de Investigación y Proyección de la universidad; durante todos estos años, hemos sido parte de la familia de la Dirección de Incidencia Pública.

 

Conoce al equipo de personas detrás de la revista aquí

 

Misión:

Ser un espacio de expresión que promueve el pensamiento crítico en los jóvenes guatemaltecos.

Visión:

Ser la plataforma de comunicación guatemalteca, reconocida por su creatividad y contenido, más utilizada por los jóvenes.

 

* Como medio digital, creemos firmemente en la retroalimentación e interacción que puede y debe darse entre usuarios.  Solicitamos el manejo respetuoso de los comentarios.
**Las informaciones y opiniones emitidas por medio de las plataformas Brújula no necesariamente reflejan la posición de la Universidad Rafael Landívar y no somos responsables de los comentarios realizados por terceras personas a través de Internet hacia las publicaciones que aquí se realizan.