By Rincón Literario
Posted: Updated:
0 Comments

Sophos1

Francisco Juárez/ Corresponsal/

¿Te interesa la lectura? ¿Tenés entre 13 y 17 años? ¿Querés compartir con otros jóvenes tus intereses por historias de aventura, romance, fantasía, magia, vampiros, misterio o terror?

En marzo de este año la librería SOPHOS inauguró el primer espacio en Centroamérica espacialmente dedicado para jóvenes como vos, con los más amplios criterios literarios para los lectores de la nueva generación. Dentro de su catálogo, el nuevo espacio cuenta con títulos en español e inglés, a los autores de moda y las historias más solicitadas por los lectores jóvenes alrededor del mundo.

SOPHOS JOVEN es el nombre del nuevo espacio físico y virtual que te permitirá compartir con los amigos más allá de lecturas;  también podrás experimentar la más variada selección de actividades, desde talleres de manga, cine-foros, intercambio de libros, lecturas de poesía, encuentros con fotógrafos e ilustradores, entre otras.

Si te ha interesado todo lo anterior, tenés más opciones para disfrutar y compartir tu pasión por la lectura. Como parte del programa de actividades de este nuevo espacio se estrenó un nuevo club de lectura especialmente para vos: los “Comelibros”. Con este nombre fue bautizado este espacio en el que se reunirán los integrantes una vez al mes a discutir de manera creativa las lecturas en compañía de un moderador profesional casi tan joven como vos. ¿Querés conocer más sobre este club, sus no-reglas o el listado de los libros a leer? Ingresá al siguiente enlace.

Si te considerás un lector voraz, podés hacerte miembro fijo del programa Sophos Joven. Únicamente tenés que superar algunos retos que te serán propuestos y así recibir invitaciones a actividades exclusivas y promociones especiales. Como miembro del programa obtendrás muchos beneficios entre los cuales se encuentran una tarjeta de membresía, acumulación de puntos, descuentos en títulos especiales, acceso a contenido virtual, etcétera.

¿Cómo podés participar en las actividades? Fácil. Solo tenés que acercarte a Plaza Fontabella 2º Nivel  4ª Avenida 12-59 Zona 10, preguntar y participar. Aquí te dejamos un breve listado con algunas actividades a realizarse en las próximas semanas:

Primera discusión en el Club de lectura Comelibros

Fecha: sábado 13 de abril

Hora: 16:30

Tipo: club de lectura

Costo: gratis

Libro disponible para los inscritos con 10% de descuento

 

¡Concurso librero!

Fecha: jueves 25 de abril

Hora: 16:00

Tipo: promoción

Costo: gratis

 

Free Comic book day!

Fecha: sábado 5 de mayo

Hora: 16:30

Tipo: promoción

Entrada: libre

 

Tarde de poesía

Fecha: jueves 16 de mayo

Hora: 16:30

Tipo: club de lectura

Entrada: libre

 

Te invitamos a descubrir nuevos mundos en las páginas de los libros junto a lectores como vos en este nuevo espacio en el que seguramente conocerás a otras personas que comparten tus intereses y en el que seguramente te vas a sentir a gusto, como en casa. Si tu edad sobrepasa el límite para participar, pasá la bola. Construyamos un país de lectores.

Related Posts

/Por: Zwanzig Cuando te conocí, mi corazón latía a mil por hora. Escuchabas mi llanto, la agonía...

/Por: Juan José Pinzón Posaste para mi, a la sombra de la luna, como un ciervo herido, en...

/Por: Edil Daniel    Regalo sensualidad: Te doy mi...

Leave a Reply