La película se centra en un criminal que es atrapado por las autoridades mexicanas y enviado a una prisión repleta de narcotraficantes, donde curiosamente tendrá que aprender a sobrevivir con la ayuda de un niño de 9 años.
Pocas películas logran hacer clic de la manera tan genial que logra Atrapen al Gringo. Olvídense de lo que solían creer de Mel Gibson, esta cinta demuestra que siempre ha estado en forma.

La historia es sencilla, Mel Gibson está siendo perseguido por la frontera. Descubrimos que huye de la policía porque se robo el dinero de alguien. Atraviesa la frontera con todo y carro para caer en manos de las autoridades Mexicanas.

Después de eso es trasladado a la cárcel, ahí vemos como todo el reclusorio es una red increíble de corrupción, en la que todo cuesta dinero y en el que solo el más astuto sobrevive. Ahí Gibson conocerá a un niño y a su madre, quienes cambiarán su vida. La historia combina estos elementos con una mezcla de humor, acción e intriga dignas de reconocimiento.

Compartir