Cineguate / Brújula

En la aventura épica de acción Blancanieves y la leyenda del cazador, Kristen Stewart (Crepúsculo) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna (Charlize Theron) quien esta decidida a destruirla a toda costa.

La malvada soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth), a quien encomendó matar a Blancanieves, ha enseñado a la joven a defenderse.

Ravenna la reina malvada es experta en las artes oscuras. Aprendió magia negra cuando su madre la llevó, junto a su hermano Finn, a vivir en el bosque oscuro. El único poder del que disponía la muchacha era una belleza sin igual. Ravenna recibió de su madre un hechizo que la protege de los estragos de la edad que funciona únicamente si consume la fuerza vital de doncellas.

Después de hechizar y matar al rey Magnus, padre de Blancanieves, Ravenna consiguió alejar a la muerte cambiando el equilibrio de la vida con un mal que se apodera lentamente del reino. Pero su crueldad no acaba aquí. Para alcanzar la inmortalidad, debe comerse el corazón de Blancanieves.

Encerrada en una celda de la torre durante siete años, Blancanieves crece viendo cómo la asesina de su padre gobierna el reino con puño de hierro. Pero la joven belleza que aprendió a tirar al arco, el arte de la cetrería y a montar a caballo antes de su reclusión y se ha escapado, siguiendo las enseñanzas de su inesperado aliado para defender a su pueblo y liberarlo de la opresión.

 

Compartir

Otros artículos de interés