By Brújula
Posted: Updated:
8 Comments

Para ver el Foto Reportaje de Concepción Las Lomas, por favor presionar sobre la imagen y luego posicionar el mouse (ratón) en las esquinas superiores de cada foto para ir avanzando o retrocediendo de fotografía.

Foto Reportaje














About the Author
Related Posts

Es innegable que en la memoria de cada guatemalteco siempre permanecerá aquella imagen del Congreso...

El impacto global por la pandemia ha sido devastador, considerando el auge de la nueva variante...

Como una bofetada en la cara, se puede interpretar la inclusión de Guatemala en la lista de países...

8 Comments
 
  1. Avatar
    MYNOR GARCIA / 15/02/2011 at 12:05 /Responder

    EXCELENTE, ESTE TU REPORTAJE ME HIZO RECORDAR CUANDO YO VIVIA EN LA JUSTO Y ESTABA BIEN PATOJO, QUE ANDABAMOS FREGANDO CON LOS CUATES, JUGANDO PELOTA, IBAMOS A LA IGLESIA, EN FIN HACIAMOS MUCHAS COSAS, SOLO QUE EN MI QUERIDA COLONIA DE LA ZONA 21, QUE COMO EN CONCEPCION LAS LOMAS YEN OTROS BARRIOS DE GUATE, PUES EL TIEMPO SE PASA DE LA MISMA MANERA,. BUENISIMO!!!!

  2. Avatar
    Ana Cahuex / 15/02/2011 at 16:14 /Responder

    Me parece excelente escuchar la opinión de los niños, son el futuro de Guate y es indispensable involucrarlos en los temas de actualidad para que formen un pensamiento, una crítica y una libertad de expresión!!!

  3. Avatar
    Andrea Tock / 15/02/2011 at 17:10 /Responder

    buen reportaje!…pero falto “El Buen Gusto”…no hay nada mejor que ir a comprar el almuerzo ahí, y pasar a la venta de verduras por un aguacate!! hehe

  4. Avatar
    Rony Perla / 16/02/2011 at 18:56 /Responder

    Soy profesor de un grupo de jóvenes que viven en concepción las lomas y platicando con ellos sobre las ventajas y desventajas de vivir cerca de una enorme universidad , ellos me comentan:
    “Por una parte es bueno porque se genera trabajo e ingresos económicos para algunas familias, pero por atra parte nos da dolor de cabeza las grandes colas de carros que se forman a diario para entrar a la U, y no solo eso, sino que muchos conductores se creen los dueños de las calles y nos echan el carro encima”

  5. Avatar
    Iveth Morales / 17/02/2011 at 09:56 /Responder

    Agregando algo más al comentario de Rony, me imagino a los niños y sus aspiraciones de algún dia ingresar a la U. Me pregunto en cómo verán sus posibilidades de que sea esta U que tienen tan cerca?

  6. Avatar
    Lilly Aguilar / 17/02/2011 at 15:04 /Responder

    Me encanta el tema en sí, es bueno que todos nosotros como estudiantes también conozcamos los alrededores de la universidad y a la gente sobre todo, porque al final a todos nos toca convivir día a día.

    Me gustaría que la universidad brindará otros servicios a toda la comunidad, tomando en cuenta todos los recursos que tenemos, por ejemplo recursos educativos en la biblioteca, para aportar un poco más al crecimiento de todos estos niños.

  7. Avatar
    Cindy Martínez Espina / 17/02/2011 at 16:08 /Responder

    Hoy precisamente estuve tomando fotos allí, para mi tarea de fotografia. Las Lomas es un área que podría decir que es muy segura, pues estuve mucho tiempo y todo sin novedad. También tuve la oportunidad de hablar con las personas del lugar, quienes fueron muy amables conmigo; La Lomas es pequeño lugar seguro, donde como estudiantes podemos tener accesos a tiendas, librerias y comedores, así que no hay porque evitar acuidar a Las Lomas en una necesidad.

  8. Avatar
    Heidy Gonzalez / 18/02/2011 at 16:45 /Responder

    excelente me parece muy bien que exploren los alrededores de la universidad felicitaciones

Leave a Reply