By Brújula
Posted: Updated:
0 Comments

Cinthya Roca

Corresponsal Brújula

Las necesidades de los landivarianos pueden ser muchas, de acuerdo a los aspectos que consideramos importantes en nuestra vida. Por tal motivo, decidimos investigar cuáles son las mejoras que deseas para los campus y sedes regionales. A continuación algunas de ellas, divididas por categorías.

Instalaciones

Es importante mencionar que a diferencia de los campus, las sedes alquilan sus instalaciones, lo que limita la seguridad y el mantenimiento de las mismas.

Hay sedes que están a pocos pasos de comprar un terreno y convertirse en campus, lo cual es importante para la expansión de la URL y para el beneficio de los estudiantes.

Herramientas y tecnología

La tecnología es fundamental para la comunicación efectiva en la universidad, así como entre estudiantes y docentes. Sin embargo, existen limitaciones que impiden que este proceso sea productivo.

Área administrativa

Los recursos administrativos son importantes para que todo funcione de manera adecuada, especialmente en las sedes regionales. Necesitamos dar nuestras opiniones y deseamos que estas sean tomadas en cuenta.

Como podemos notar, existen varios aspectos que necesitan cambiar en los campus y sedes. Sin embargo, conforme la universidad se expande, mejora sus condiciones. Para lograrlo, se necesita el apoyo de todos: autoridades, catedráticos y estudiantes.

Es conveniente destacar que con tener distintos campus y sedes en varios departamentos, somos testigos de los proyectos de expansión de la URL. Solo así se podrá tener excelencia académica.

About the Author
Related Posts

En los últimos días he reflexionado acerca de lo aleccionador que ha sido este año. A decir verdad...

“Ningún proyecto de iglesia, social o político puede construirse al margen de los jóvenes”...

Estamos a menos de dos meses para que Jimmy Morales deje la presidencia y se termine la Legislatura...

Leave a Reply