ovnis purpura

Manuel Pérez/Corresponsal/Opinión/

Los OVNIS es una denominación que se les ha dado a los Objetos Voladores No Identificados que se han visto desde tiempos atrás. Se cree que estos existen desde los tiempos de las civilizaciones antiguas, como los egipcios, mayas, incas, etcétera.

A mi parecer, considero que los seres que pilotean estas naves ayudaron a las civilizaciones antiguas en muchos métodos de construcción y otras formas de sobrevivencia. Les digo esto porque, ¿cómo creen que los egipcios construyeron las grandes pirámides, las esfinges o los conductores de agua que venían desde el Nilo hasta las pirámides?  Esto podría ser una teoría sobre los extraterrestres y los antepasados que regían a la Tierra con grandes civilizaciones que un día desaparecieron sin dejar ningún rastro, solo nos dejaron edificaciones y jeroglíficos que cuentan su historia.  La pregunta que se hacen muchos: ¿A dónde se habrán ido?

Otra de las teorías que se puede hacer saber es que si no fueron los O.V.N.I.S. quienes ayudaron a nuestros ancestros a realizar sus edificaciones, fueron personas contratadas o esclavizadas por los reyes quienes ejecutaron el trabajo. Estuve leyendo un poco de cómo se pudieron construir las pirámides, basándome en artículo escrito por Lucía Vásquez el cual lleva por nombre  “Cómo se construyeron las pirámides de Egipto”. Al leer esto creo que posiblemente también se dé la teoría número dos que se planteó, acerca de contratar a mucha gente para poder construir, donde se les brindaba ropa, comida y vivienda a cambio de trabajar libre de tributos.

Y si esto es así, y los extraterrestres no los ayudaron en nada, ¿por qué son cortes tan perfectos los que existen en la geometría de cada cuadrante de piedra colocado en la construcción de las pirámides? o ¿por qué las piedras cazan exactamente en las posiciones puestas de otras edificaciones como las Mayas, Incas y Aztecas?

Existe otra terminología que también se le denomina a los O.V.N.I.S por sus siglas en inglés, UFO (Unidentified Flying Object), se puede denominar de las dos formas. Las naves que se han observado a lo largo del tiempo de estos aparentes extraterrestres han sido de diferentes formas: una de ellas es en forma de BUMERAN y otras en forma de PLATILLOS. ¿Cuál de las dos formas será la más común que se ha visto?

En el programa de Contacto Extraterrestre, que es llevado a la teleaudiencia con un fin de demostrar la existencia de estos seres luminosos, de otras galaxias o de otros planetas, se ha contactado gente que ha tenido encuentros cercanos y ha pasado por cosas fuera de lo común. Para ello se recaban relatos de los contactados y cuentan parte de lo que recuerdan; sin embargo, lo que sucede en estos “encuentros” además de lo que ellos relatan, es un gran misterio.

A mi parecer acá pasa algo más, que sería imposible demostrarlo con nuestra atrasada tecnología, ya que ellos están súper adelantados a la que nosotros utilizamos todavía en nuestros tiempos.  En una ocasión tuve la oportunidad de ver en el cielo unas formas como estas, eran 3 formas iguales en forma de platillos.  Claro no fui el único que vio esto, había varias personas en la zona pública en la que me encontraba. Todos nos quedamos asustados de lo que era, pero ahora comprendo que eran estos objetos, con todos los sucesos que se mencionan por parte de los “ufólogos”.

En Estados Unidos es donde se han visto más avistamientos de estas naves, y esto podría deberse a la famosa área 51. He llegado a la conclusión que posiblemente en el área 51 se tiene una nave de estas, y muy remotamente a un alienígena.  Si esto es así, ¿por qué se oculta esta organización y no se dan a conocer qué es lo que está pasando? ¿Será que nos quieren transmitir conocimientos o quieren decirnos que no somos los únicos que podemos habitar un planeta?

¿Qué piensas sobre esto? ¿Alguna vez has visto algo sospechoso en el cielo?

 

Fuente:

http://www.ojocientifico.com/2010/08/26/como-se-construyeron-las-piramides-de-egipto

http://mx.selecciones.com/contenido/a2526_como-construyeron-los-incas-los-primeros-edificios-del-mundo-a-prueba-de-terremotos

Fotografía:  www.ovnisvideos.net

Compartir

Otros artículos de interés