By Brújula
Posted: Updated:
0 Comments

Rosa María Turcios / Corresponsal/

Brújula fue uno los invitados  especiales en el evento organizado por la revista FashGT  que se llevó a cabo el sábado 02 de marzo en la plaza principal del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

La pasarela tuvo música en vivo de la banda guatemalteca Republi-k que impulsa  rock psicodélico. Este grupo talentoso y 100% guatemalteco viajó desde Los Angeles única y exclusivamente para el evento.  Algunas de las canciones del grupo que estuvieron presentes durante la pasarela fueron Sky Castle, Stand Up Wake Up, La Casa del Sol, Cántale al Mar, Tirano de la Eterna Primavera y Recuerdos Polvo, entre otras.

El desfile de modas arrancó con la colección de Vélez  for Leather Lovers, Cushe y Adolfo Domínguez.

FashGT dedicó el evento al talento nacional e invitó a once diseñadores guatemaltecos que están haciendo un cambio con sus diseños innovadores y totalmente originales: Walter Ramírez, Angie Bocaletti, Ichigo Tock, Ali Pushkin, Mariángeles Enríquez, Luis Pusey, Eddy Reds, Karen Noriega, Ana González, Mynor Véliz, concluyendo el evento con Maximiliano Reyes.

Dentro de un tercer bloque se tuvo una pasarela de modas presentando la colección de TNS, EA Lingerie, Fierzze Guatemala y Maya Extreme Surf Shop.

FashGT es una revista innovadora que pretende dar a conocer todo el talento que los guatemaltecos tienen y por ende, todos los diseños innovadores irradiaron positivismo como sociedad activa.

[AFG_gallery id=’19’]

About the Author
Related Posts

Un payaso profesional tomó la palabra entre una multitud de personas reunidas en una manifestación...

En el departamento de Guatemala nacen y atraviesan dos grandes ríos, uno que va hacia el norte y...

Por Andrea Godínez / Brújula / Fotonota Abril de 2016. Probablemente el més más extremo de la...

Leave a Reply