Ana Julia Solís

Carlos J. Morales/ Corresponsal/ Facultad de Humanidades -URL-/

En esta ocasión quiero externar mi profundo agradecimiento y mi más sincera felicitación a Ana Julia Solís, quien ha sido una guía en el transcurso de mi carrera de Ciencias de la Comunicación. Creo que el día del maestro no es únicamente para la persona que enseña en primaria o secundaria, sino que se puede extender a otros niveles.

Ana Julia, como es conocida por muchos de sus estudiantes, es una persona muy abierta al diálogo, siempre tiene un consejo que dar y sobre todo es una mujer que enseña no solo de palabra, sino con el ejemplo.

El porqué elegirla a ella para dedicar esta carta, es porque ha sido parte del proceso de crecimiento de los estudiantes (incluyéndome) como personas, pero sobre todo un apoyo para el proceso de profesionalización de cada uno.

A lo largo de los 5 años de carrera, hemos tenido catedráticos (as) que han sido buenos, pero Ana Julia, siempre se ha caracterizado por exigir lo mejor de sus estudiantes, así como dar lo mejor de sí. Es una catedrática que ameniza sus clases de manera que despierta un interés particular en todos los alumnos.

Estoy seguro que al igual que yo, muchos de mis compañeros estarán de acuerdo con esta especial felicitación, ya que una manera de retribuir esa enseñanza de calidad, es siendo un buen profesional de la comunicación y ejerciéndola para beneficio del país.

 

** Reconocimiento de corresponsales Brújula a algunos de sus docentes universitarios. 25 de Junio de 2013.

 

 

 

Compartir

Otros artículos de interés