By Brújula
Posted: Updated:
0 Comments

skate1

3Sixty Skatepark/ Grupo ganador emprendedores 2014/

La idea surgió porque actualmente en el país los skaters no tienen un lugar específico para practicar su deporte y es por ello que recurren a las calles o condominios. 3SixtySkatepark propicia integrar el entretenimiento y disciplina de los skaters en un solo ambiente, buscando crear una familia. Creemos que lo más importante es brindarle a nuestros clientes seguridad y comodidad en un solo espacio.

El fin es ser una empresa productiva, plenamente humana y socialmente responsable.

Va dirigido hombres y mujeres comprendidos entre 15-30 años de edad y niños de 7-14 años apasionados por practicar el deporte. Nuestra cartera de servicios está conformada por: membresías, competencias, cursos de skate, espacios publicitarios y arrendamientos de stand donde estarán 2 tiendas de productos de skate, un café y un restaurante.

Nuestra experiencia dentro del proyecto fue emocionante, desde el momento que empezamos con el estudio de mercado hasta el producto final. Conocimos a muchos skaters que nos han apoyado y creen fielmente en el proyecto, porque conocen la necesidad que existe. Tuvimos que recorrer varios parques, filmar, fotografiar y convivir con ellos, una experiencia sin igual.

Nuestra experiencia en la feria de emprendedores fue todo un reto en el cual obtuvimos muchísimo aprendizaje y un gran éxito como resultado.

Desde el momento que comenzamos a formar la empresa buscando ideas únicas y mega creativas, hasta solucionar problemas tomando en cuenta las opiniones de todos. Nos dimos cuenta que sacar lo más valioso de cada integrante, es la clave del éxito. Este es fruto de involucrarse de todas las maneras posibles con la gente a la cual se quiere llegar y enamorarse de esa idea de negocio, la cual es el motor de ese sueño de alcanzar una meta.

3Sixty Skatepark nos sacó de nuestra zona de confort, y retó en cada momento nuestra capacidad, pero definitivamente la experiencia es inigualable, no hay nada más gratificante que dar nuestro mayor esfuerzo y ser reconocidos por ello.

¡Que viva el Skate!

 

skate 2

About the Author
Related Posts

Es innegable que en la memoria de cada guatemalteco siempre permanecerá aquella imagen del Congreso...

El impacto global por la pandemia ha sido devastador, considerando el auge de la nueva variante...

Como una bofetada en la cara, se puede interpretar la inclusión de Guatemala en la lista de países...

Leave a Reply