Mario Estuardo Lima / Ciencias Económicas

Con diseños innovadores, colores y un estilo único, las bolsas Moshi Moshi están empezando a ser un accesorio muy popular entre las estudiantes universitarias.

Con un mensaje de innovación en moda y tendencias, consciencia ambiental y emprendimiento juvenil, un grupo de estudiantes landivarianos lanzó la marca Moshi Moshi, y con ella buscan marcar una tendencia Kawaii en Guatemala.

“Consideramos que los elementos Kawaii pueden decir mucho de una persona. Con cierta ternura encontramos en cada uno de los personajes de la línea una personalidad bastante definida con la que estamos seguros varias chicas se identificarán” –Jose R. Jiménez.

La idea de Moshi Moshi surge por parte del diseñador de la línea, Jose Roberto Jímenez, mientras que la puesta en marcha del proyecto fue llevada a cabo por los estudiantes de Ciencias Económicas, Mario Lima, Karla López y Fernanda Alvarado.

“Creo que varios jóvenes tienen muy buenas ideas de negocios y simplemente no se han animado a emprenderlas, nos gustaría motivarlos a que se animen, a que busquen compañeros o amigos que los puedan apoyar o trabajar en sociedad, y a que al hacerlo, apunten alto. No hay mejor experiencia universitaria que esta.”

“Al ser estudiantes landivarianos hemos sabido aprovechar las ventajas que la universidad nos ofrece, siendo una de ellas la asesoría de profesionales que nos han apoyado en el transcurso del proyecto” – Mario Lima.

Con un mes en el mercado, estos jóvenes han logrado gran aceptación con su producto, y es por ello que los invitan a conocer su primera  línea Casino Royale en su sitio en Facebook, http://www.facebook.com/ilovemoshi

Si deseas ordenar tu bolsa puedes escribirles mediante el sitio de Facebook, o contactarlos directamente a pedidos.moshimoshi@gmail.com

 ¿Deseas ganar una bolsa Moshi Moshi?

La mecánica es bastante sencilla: lo único que tienes que hacer es escribir en la Fan Page de Moshi Moshi que leíste este articulo en Brújula y escribir una razón por la cual te gustaría tener una de estas lindas bolsas. El nombre del ganador será publicado en el sitio de Brújula.

Compartir

Otros artículos de interés