By Brújula
Posted: Updated:
0 Comments

Alejandro Sagastume/ Colaboración/

¿Te gustaría tener acceso a la información de más de 200 restaurantes y poder ver sus servicios y menús completos? ¡Ahora puedes hacerlo con Mister Menú!

Mister Menú es la guía digital de restaurantes en Guatemala. Consiste de una app móvil gratuita para iPhone y Android y un sitio web diseñado para hacerte la vida más fácil y ayudarte a decidir dónde y qué comer, en base a los antojos o servicios específicos que busques.

Fundada en el 2012, Mister Menú es una empresa 100% chapina, creada por dos guatemaltecas: Angela Mena y Lucía Barrios.

La idea de iniciar el proyecto surgió mientras ambas estaban en el tráfico de la Ciudad de Guatemala con mucha hambre y no sabían dónde, ni qué comer. Comenzaron a platicar sobre lo útil que sería tener una herramienta con información sobre todos los restaurantes. Y así fue como nació  Mister Menú y su misión: consentir los app-petitos de los chapines y ayudar a los restaurantes a darse a conocer.

Mister Menú permite a los restaurantes crear un perfil gratuito, en donde pueden ingresar toda su información desde lo básico como: horarios y dirección, hasta servicios específicos como terraza, clases de cocina, WIFI, incluso si aceptan mascotas o no.  De esta manera, cuando ustedes ingresen a Mister Menú, podrán buscar restaurantes a través de nuestros filtros y encontrar exactamente lo que quieres. Ya sea un restaurante con servicio a domicilio cerca de tu casa, un restaurante vegetariano que acepte mascotas o un restaurante con parqueo y happy hour en la zona 10. También podrán compartir su experiencia, calificar restaurantes y llamar directamente desde su celular.  ¿No son buenos para las direcciones? ¡No hay de qué preocuparse! Ahora es posible encontrar al restaurante al que se desea llegar en Mister Menú y recibir indicaciones en vivo de cómo llegar.

El equipo de Mister Menú se siente muy orgulloso de ser una empresa 100% guatemalteca y la primer guía digital de restaurantes en la región centroamericana.

Los invitamos a visitar nuestro sitio web www.mister-menu.com y a descargar nuestra app móvil. Pueden seguirnos en Facebook y en Instagram como @mistermenu, para participar en nuestros concursos semanales y recibir recomendaciones de los mejores restaurantes y platos en la ciudad.

Si tienen alguna duda o comentario  nos pueden escribir a contacto@mister-menu.com

About the Author
Related Posts

  El alcoholismo deja a las personas con una autoestima muy baja, con una poca valoración de sí...

Hace casi tres años, el significado de “persona mayor” no era parte de mis oraciones al expresarme...

Por: María Fernanda Herrera La respuesta más común al por qué se estudia medicina seguramente es...

Leave a Reply