By Brújula
Posted: Updated:
0 Comments

Alejandro Sagastume/ Colaboración/

¿Te gustaría tener acceso a la información de más de 200 restaurantes y poder ver sus servicios y menús completos? ¡Ahora puedes hacerlo con Mister Menú!

Mister Menú es la guía digital de restaurantes en Guatemala. Consiste de una app móvil gratuita para iPhone y Android y un sitio web diseñado para hacerte la vida más fácil y ayudarte a decidir dónde y qué comer, en base a los antojos o servicios específicos que busques.

Fundada en el 2012, Mister Menú es una empresa 100% chapina, creada por dos guatemaltecas: Angela Mena y Lucía Barrios.

La idea de iniciar el proyecto surgió mientras ambas estaban en el tráfico de la Ciudad de Guatemala con mucha hambre y no sabían dónde, ni qué comer. Comenzaron a platicar sobre lo útil que sería tener una herramienta con información sobre todos los restaurantes. Y así fue como nació  Mister Menú y su misión: consentir los app-petitos de los chapines y ayudar a los restaurantes a darse a conocer.

Mister Menú permite a los restaurantes crear un perfil gratuito, en donde pueden ingresar toda su información desde lo básico como: horarios y dirección, hasta servicios específicos como terraza, clases de cocina, WIFI, incluso si aceptan mascotas o no.  De esta manera, cuando ustedes ingresen a Mister Menú, podrán buscar restaurantes a través de nuestros filtros y encontrar exactamente lo que quieres. Ya sea un restaurante con servicio a domicilio cerca de tu casa, un restaurante vegetariano que acepte mascotas o un restaurante con parqueo y happy hour en la zona 10. También podrán compartir su experiencia, calificar restaurantes y llamar directamente desde su celular.  ¿No son buenos para las direcciones? ¡No hay de qué preocuparse! Ahora es posible encontrar al restaurante al que se desea llegar en Mister Menú y recibir indicaciones en vivo de cómo llegar.

El equipo de Mister Menú se siente muy orgulloso de ser una empresa 100% guatemalteca y la primer guía digital de restaurantes en la región centroamericana.

Los invitamos a visitar nuestro sitio web www.mister-menu.com y a descargar nuestra app móvil. Pueden seguirnos en Facebook y en Instagram como @mistermenu, para participar en nuestros concursos semanales y recibir recomendaciones de los mejores restaurantes y platos en la ciudad.

Si tienen alguna duda o comentario  nos pueden escribir a contacto@mister-menu.com

About the Author
Related Posts

No sabía cómo explicarle a mis amigos, a mi familia y a personas desconocidas, cuál era mi labor...

El mundo atraviesa una crisis sanitaria sin precedentes, originada por un virus denominado...

No te voy a preguntar cómo estás, porque medio me recuerdo; estás bien y los años que vienen (a...

Leave a Reply