By Brújula
Posted: Updated:
0 Comments

Plantemos 1000 Árboles

Plantemos 1000 árboles/

Plantemos 1000 Árboles es la organización de voluntariado en el país que busca involucrar y concientizar a los guatemaltecos sobre la importancia de compensar a la Tierra por medio de siembra de árboles.

“Todos como seres humanos, contaminamos. La vida del ser humano necesita transformar recursos naturales para mejorar la calidad de la misma. Esa es una realidad que no va a cambiar. El progreso es constante y más tangible que nunca. Tenemos claro que los recursos de este país seguirán siendo utilizados para el mejoramiento de la vida de sus habitantes y que la utilización de dichos recursos representa en algún grado, contaminación.

La diferencia la hacen aquellos que, conscientes del impacto que su vida tiene en el planeta, están dispuestos a compensar al mismo por el daño que se le hace a diario, cada segundo, cada minuto que estamos vivos.

En la medida en que seamos más los que compensamos, la contaminación que realizamos irá aminorándose y ahí es donde #Plantemos1000Árboles busca ser ese enlace: ese enlace entre el guatemalteco que busca compensar, y la manera de realizarlo. Y  la única forma en que la compensación va a ser fructífera a largo plazo, es si la misma se convierte en una cultura.

Y una cultura, se fomenta con el hábito. Por eso, hoy estamos aquí para invitar a todos a adquirir el hábito para que esa cultura de compensación  se haga mes a mes. En la misma medida en que contaminamos, podemos también compensar.”

      -Equipo de Plantemos 1000 Árboles

Te invitamos a estar pendiente de las actividades del grupo, el cual organiza siembra de árboles y otras actividades constantemente.

        Plantemos 1,000 árboles

 

About the Author
Related Posts

En los últimos días he reflexionado acerca de lo aleccionador que ha sido este año. A decir verdad...

“Ningún proyecto de iglesia, social o político puede construirse al margen de los jóvenes”...

Estamos a menos de dos meses para que Jimmy Morales deje la presidencia y se termine la Legislatura...

Leave a Reply