debates

Neulina Morales/

El proyecto “Por Una Cultura de Debate”  es una iniciativa conjunta de Open Society Foundation, Universidad Rafael Landívar y la Asociación Guatemalteca de Debate, Guate Debate.

El objetivo principal es difundir la metodología de debate como una herramienta de construcción de ciudadanía desde la juventud.   El  debate  promueve en quienes lo practican, capacidades de  pensamiento crítico, investigación y argumentación.   Asimismo,  fortalece la tolerancia activa.  Hasta el momento se ha llegado a más de 200 jóvenes de diferentes universidades del país  a través de talleres regionales en Cobán, Quetzaltenango y Antigua Guatemala.

El 20, 21 y 22  de junio estaremos llevando a cabo el Primer Campamento de Debate y  IV Torneo Interuniversitario de Debate,  en San Cristóbal Verapaz.    Los temas a debatir serán diversos y publicados con una semana de anticipación para que los participantes puedan prepararse.

Cualquier información adicional escribir al correo cnmorales@url.edu.gt

Para descargar la ficha de inscripción pulsa aquí

Reglamento Torneo-Campamento Cobán 2013

Compartir