El tres veces ganador del Oscar de la Academia, el cineasta Oliver Stone, vuelve a la pantalla con el thriller Salvajes, en cuyo elenco encontramos estrellas como Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, John Travolta, Uma Thruman, Benicio del Toro, Salma Hayek, Emile Hirsch y Demian Birchir. La película está basada en la novela de Don Wilson, nombrada por el New York Times como uno de los mejores 10 libros del año 2010.

Un empresario de Laguna Beach (Johnson), toda un alma caritativa, así como sus amigos Chon (Kitshc), un ex SEAL de la marina y ex mercenario, cosecha una de las mejores variedades de marihuana. Ambos comparten el amor de la bella Ofelia (Lively). La vida es idílica en una bonita ciudad de California. Todo va bien hasta que el sangriento cartel de la droga de Baja se muda hasta su ciudad y les exige su negocio.

Cuando la bella y despiadada Elena (Hayek), y su brutal ejecutor (Del Toro) subestimen el inquebrantable vínculo entre los tres amigos, Ben y Chon comenzarán un juego de venganza contra el cartel, ayudados por un amigo de la DEA (Travolta).

Compartir

Otros artículos de interés