StarTrek2

Brújula/

En la película “Star Trek: En la oscuridad (Star Trek 2)″, dirigida por J.J. Abrams, cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez de vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

La primera presentación de Star Trek de este nuevo género fue estrenada en el 2009. Todos los personajes originales están de vuelta —Chris Pine como el Capitán Kirk; Zachary Quinto como Spock; Karl Urban como Bones; Zoe Saldaña como Uhura; Simon Pegg como Scotty; John Cho como Sulu; y Anton Yelchin como Chekov. Y también se les unen nuevos personajes — como Benedict Cumberbatch en el papel de John Harrison, el terrorista/villano que amenaza la existencia del Enterprise y del planeta Tierra; y Alice Eve en el papel de la Dra. Carol Marcus,  la nueva científica y nueva miembro de la tripulación del Enterprise.

Esta vez, el peligro no está afuera en el universo; es el Enterprise y el planeta Tierra los que están amenazados con ser aniquilados de las mismas manos de John Harrison.

Los cinéfilos no tienen que haber visto la anterior para disfrutar plenamente de Star Trek en la Oscuridad.  A pesar de que esta continúa con los personajes de la primera película, es una presentación totalmente independiente.

[box_help]

¿Quieres ganarte un pase doble para ir a ver la película?

A las primeras 15 personas que mencionen una palabra o frase en idioma klingon con su traducción al español, les otorgaremos un pase doble para ir al cine del 20 al 24 de mayo en las salas Cinépolis.

[/box_help]

 

Compartir