La mañana del viernes 09 de septiembre fue diferente para algunos miembros y colaboradores de Vicerrectoría de Investigación y Proyección de la Universidad Rafael Landívar. Se llevó a cabo un simulacro a elecciones presidenciales y alcaldía metropolitana entre los institutos de investigación. La idea fue tomada de un grupo de amigos de Brújula que realizaron el mismo ejercicio en sus lugares de trabajo.

Con la intención de que éste fuera un ejercicio ciudadano, además de un intercambio y convivencia entre los diferentes trabajadores de los institutos de investigación, el simulacro se realizó en las oficinas de la Dirección de Incidencia Pública, aperturando la mesa a las 9:00 y cerrando a las 12:00 horas.

Realizamos el conteo de votos y a continuación les compartimos los resultados. Es necesario recordar que esto no es una encuesta ni somos una muestra representativa de la población guatemalteca. Decidimos compartir los resultados con todos y todas como una forma de compartir con nuestros amigos el ejercicio realizado.

Compartir

Otros artículos de interés