By Brújula
Posted: Updated:
0 Comments

Eliú Nuila / Opinión

Vuelvo a escribirle al amor. Por ahí dicen que el tiempo lo cura todo, pero ¿habrá alguna forma para apresurar ese proceso o simplemente la fórmula para estar de pie?. Siento que las fuerzas se me están terminando y con ellas, la esperanza de que vuelvas a mi lado.

Anoche, te soñé; soñé que estábamos juntos (aquel sueño que casi siempre tengo), que yo estaba entre tus brazos. Creo que recuerdas que ese momento es el que más adoré junto a ti, pues siempre te lo dije. Desperté y me vi solo, recostado otra vez en esa cama donde tú y yo deseábamos que el tiempo se detuviera, para jamás irte de mi lado y yo del tuyo.

¿Cómo puedo hacer para que vuelvas? ¿Cómo hacer para que me perdones?

Sé que no fui el mejor en tu vida, pero sí el único que te ama como jamás nadie te amará. ¿Cuánto tiempo ha pasado de tu ausencia? Sé decirte que desde ese día hasta el día de hoy te sigo amando y sé que suena egoísta el no querer dejar que intentes una nueva relación con alguien más, pero hay algo dentro de mí, que no me permite dejarte ir. Muchos lo conocen como obsesión, yo en lo personal lo conozco como amor.

No permitiré que el amor que tengo hacia ti disminuya, todos los días veo nuestras fotos juntos, aquellos momentos que hoy reescribes en el mismo lugar, posiblemente con alguien más. Me has dicho que andas con alguien, pero seré paciente y esperaré a que te des cuenta que nuestras vidas han sido pactadas para estar juntos por la eternidad, como un día nos juramos.

No te deseo el mal, eso ya no, hoy te deseo el bien como hasta hoy te ha ido y te seguirá yendo (lamento no estar ahí en el tiempo que triunfas) pero me queda la satisfacción que cuando estuviste en una etapa difícil ahí estaba yo, y aquí seguiré cuando quieras volver.

Amor mío, cuanta falta me haces, oh amor mío cuánto te deseo, oh amor mío cuánto te extraño.

Una vez más, te escribo para decirte lo mucho que te amo y recordarte que te amé ayer, te amo hoy y te amaré por siempre y hasta la eternidad.

Imagen

About the Author
Related Posts

Por: María Fernanda Herrera La respuesta más común al por qué se estudia medicina seguramente es...

Sara Mux Cada vez existen más personas que migran de su territorio para poder buscar una mejor...

Todos en algún momento hemos sentido el deseo de ayudar a los demás, poder cambiar el mundo,...

Leave a Reply