By Brújula
Posted: Updated:
0 Comments

emprendedores

Eliza Zaczkowska, Directora del Programa Emprendedores/ Colaboración/

Más de 70 nuevas propuestas empresariales fueron presentadas durante la XIV edición de la Feria de Emprendedores Landivarianos el pasado 30 de abril.

Durante la jornada se evidenció el espíritu emprendedor de los estudiantes, quienes presentaron sus proyectos al público y los jueces, validando las ideas y los modelos de negocios.

Más de 50 empresarios e inversionistas guatemaltecos y extranjeros, apoyaron la iniciativa  retroalimentando ideas e iniciando negociaciones sobre el futuro de los emprendimientos que consideraron prometedores. El jurado estuvo integrado por representantes del sector privado, público y la academia. Las nuevas propuestas eran variadas, desde la tecnología de punta hasta nuevos enfoques en agroindustria; y dirigidas a distintos mercados, desde niños  a personas de tercera edad de todos los estratos socioeconómicos.

Se destacó la innovación en los modelos de negocios dentro de las grandes tendencias nacionales y mundiales.

En la competencia dentro de la Feria de Emprendedores Landivarianos, se premiaron proyectos en las categorías principales: industria, comercio y servicios. Además hubo premios del público, por el mejor diseño del logotipo y mejor aplicación de las políticas RSE (Responsabilidad Social Empresarial). Entre los ganadores destacaron proyectos con un enfoque innovador y  ecológico. Los primeros lugares se llevaron: ‘3Sixty SkatePark’ en servicio, ‘Ad Solutions’ en comercio, ‘Blast&Blend’ en industria.

CINTILLO Feria (1)

About the Author
Related Posts

Es innegable que en la memoria de cada guatemalteco siempre permanecerá aquella imagen del Congreso...

El impacto global por la pandemia ha sido devastador, considerando el auge de la nueva variante...

Como una bofetada en la cara, se puede interpretar la inclusión de Guatemala en la lista de países...

Leave a Reply