By Artes Landivar Abrapalabra
Posted: Updated:
0 Comments

Artes Landívar te recomienda disfrutar más de 200 libros de arte del Museo Guggenheim, completamente gratuitos.

El Museo Solomon R. Guggenheim en Nueva York, es reconocido por su impresionante arquitectura. Obra maestra del arquitecto estadounidense, Frank Lloyd Wright. Durante esta época, no se puede visitar porque mantienen un fuerte compromiso de motivar al distanciamiento social. Tiene diferentes programas desde recorridos guiados por sus exposiciones, hasta talleres de pintura para niños. Ahora el museo trae una invitación a una colección diferente, ha puesto a disposición del público más de 200 libros de arte que pueden descargarse de manera gratuita.

Se puede acceder a un impresionante archivo histórico. Estos libros se centran en la obra de los grandes autores del arte moderno, como Klimt, Kandinsky, Picasso, Malevich y Van Gogh.

En el archivo se puede filtrar el nombre del artista, temática, idioma, entre otras categorías que abrirán un abanico de opciones. Los libros pueden ser consultados directamente en la página o también pueden descargarse en formato PDF o Kindle, con un formato de registro.

Para todos aquellos que se han propuesto mejorar el hábito de lectura durante estas semanas, el museo Guggenheim tiene el reto perfecto.

Para empezar a leer, puedes ingresar a la página del museo: https://archive.org/details/guggenheimmuseum

Related Posts

En ocasiones, nos es difícil aterrizar la idea de “medio ambiente” ya que son dos palabras que...

Por Rodolfo Estaba profundamente frustrado y resentido con la vida cuando llegué por primera vez a...

Por: Carla Rocío Rosales Inspirada en el artículo del mes pasado, me puse a reflexionar sobre la...

Leave a Reply