By Artes Landivar Abrapalabra
Posted: Updated:
0 Comments

Artes Landívar te recomienda explorar el mundo del arte de una manera diferente: a través de series y películas que podrás encontrar en Netflix.

Abstract, el arte del diseño: presenta una serie de documentales sobre arquitectura, diseño, escenografía, fotografía y otras disciplinas. Profesionales en la materia, te muestran su mundo y algunas ideas para sus procesos creativos.

Restless Creature: la connotada bailarina Wendy Whelan, quien trabajó por tres décadas en el Ballet de Nueva York, cuenta acerca de los retos y la voluntad para conseguir sus sueños.

Una escalera al cielo: el arte de Cai Guo-Giang es un documental sobre el artista contemporáneo chino, Cai Guo-Giang, conocido por crear fantásticos castillos de fuegos artificiales.

This is it: el fantástico Michael Jackson, se presenta en los ensayos para su siguiente gira. Lo puedes ver en el escenario por última vez. Un espectáculo desde todo punto de vista: música, visión teatral, vestuario, dirección y mucho más. ¡Un genial artista, sin duda!

Frida: una película acerca de la vida de una de las artistas del arte latinoamericano, quien manifestó planteamientos muy personales y políticos, que la llevaron a encarnar una especial visión feminista desde la fuerza y sensibilidad.

Big Eyes: dirigida por Tim Burton, una película basada en hechos reales, que relatan la historia de la pintora Margaret Keane y su esposo Walter Keane, hombre de dudosa honorabilidad pero, eso sí, un carismático vendedor de pinturas.

 

Related Posts

En los tiempos actuales, es casi imposible dejar fuera de nuestros pensamientos el tema de la...

A pesar que las circunstancias no estén tan favorables, nuestro país ha iniciado la apertura con...

Imagina que tienes la mala fortuna que te enfermas, te rompes un hueso o tienes un accidente, por...

Leave a Reply