Beso

Gabriela Carrera/ Corresponsal/

Yo quisiera que el futuro me diera unos detallitos, que no fuera tan tacaño y compartiera conmigo algunos secretos. Prometo no decir nada. A nadie. Me callaré la boca y esperaré tranquilamente el momento que el futuro le dé lugar al presente.

Quisiera por ejemplo, saber si esos ojos que me ven hoy, serán dentro de muchos años, los que me verán despertar. Quisiera saber si la mano que me toma, verá mi piel envejecer, sobresalir mis venas en evidencia del tiempo. Saber si el nuevo mapa de lunares que tengo, me guiarán todavía a tu labio, al lugarcito escondido de tu sonrisa y finalmente a la explanada de las pecas de tus hombros.

Le preguntaría al futuro, al oído, si así como escucha él, seguirás vos escuchando mi voz diciéndote que te quiere, casi independiente embajadora de mi interior. Le dejaría un besito en su lóbulo y le rogaría que pensara en mí sin la posibilidad de dártelos antes de dormir.

Ojalá el futuro se permita ser un momento presente y sepa como te quiero, tal vez así se enternece del amor que te tengo y me da chance de verme con vos mañana.

Compartir

Otros artículos de interés