[quote]Los jóvenes necesitan despertar su curiosidad del aprendizaje natural, descubrir su pasión por algo y emprender el camino hacia la felicidad. La tecnología ha sido una herramienta útil para mostrar mi pasión al mundo y seguir aprendiendo de personas en el medio que me inspiran a ser mejor cada día.

Stephanie Falla, Maestros del Web.[/quote]

 

Este 25 de agosto se llevará a cabo la conferencia centroamericana mejorando.la, en el auditorio Juan Bautista Gutiérrez de la Universidad Francisco Marroquín, presentada por las dos comunidades de referencia sobre diseño y desarrollo web de Hispanoamérica: Maestros del Web y Cristal Lab.

En la actividad, que comenzará a partir de las 8 horas, tendrás la oportunidad de descubrir comunidades y empresarios hispanoamericanos que han logrado el éxito con proyectos relevantes a escala internacional. El valor de la entrada es de Q400. Se puede adquirir en www.todoticket.com

Mejorando.la es un proyecto que promueve el uso de la tecnología, emprendimiento y creación de productos para la web,
comenta Falla.

La primera conferencia se transmitió desde Colombia y luego en Chile. En México el patrocinador fue Microsoft. Se efectuó en sus instalaciones, en Santa Fe, en el Distrito Federal, con 300 personas presenciales y 50 mil usuarios conectados al streaming.

En esta ocasión se espera que asistan 300 individuos y que cerca de 60 mil estén conectados vía streaming en toda Hispanoamérica.

Se contará con la presencia de Luis Von Ahn, uno de los empresarios guatemaltecos más exitosos en Estados Unidos. Es el creador de Captcha y reCaptcha test, que impiden el spam y que a través de palabras escritas por las personas contribuye a la digitalización de millones de libros. El proyecto fue adquirido por la empresa Google.

Además se contará con la participación de Christian Van Der Henst, John Freddy Vega, Cristian Cambronero, Gissela Peralta y Alejandro Corpeño.
A partir de las 16horas, y de manera gratuita, se llevará a cabo Ignite, en el cual más de 15 invitados compartirán y expondrán sus proyectos web en tan solo 5 minutos y 20 slides.

Para poder ver las conferencias vía streaming solo debes ingresar al sitio de Mejorando.la el día del evento.

Compartir

Otros artículos de interés