By Brújula
Posted: Updated:
0 Comments

twister

Rosa María Turcios/ Corresponsal/Opinión/

Se presenta como un pan de Dios pero tiene cola y los cachos por naturaleza; estamos hablando del buen amigo de Twitter, más conocido como el Ingeniero del Sexo.

¿Quién es el Ingeniero del Sexo?

Walter Barrios es un guatemalteco que con 28 años de edad se ha dedicado por más de siete al estudio y la perfección de los placeres sexuales. La fascinación por la educación de los placeres sexuales surge desde los doce años, cuando la simple curiosidad y picardía lo hace descubrir su propio sexo.  A los quince años se convirtió en el hombre sexualmente activo que es hoy en día y durante los últimos cinco ha compartido la aventura del gran amor y placer con quien posiblemente hoy en día, es el  amor de su vida.

Sus estudios los inicia en la Universidad de San Carlos, donde adopta una mayor inspiración y curiosidad por perfeccionarse en el tema de sexualidad, gracias al primer curso que recibe sobre el tema, tema que nunca fue conversado dentro de su hogar. Esto lo deja pensando lo poco informado que se encuentra nuestro país con respecto al tema de sexo y placer, una necesidad primordial del ser humano.

En el 2,007 conoce a la persona que le permite terminar de introducirse al camino del estudio de la sexualidad humana. Durante una reunión con amigos, lo invitan a recibir un curso sobre “El placer y los cinco sentidos” y se queda atónito al saber que en su ciudad habían ese tipo de cursos, y más aún sabiendo que se imparten en la Antigua Guatemala, una ciudad para muchos tan pura y religiosa.

Después de haber recibido varios cursos, es invitado por los maestros de la academia a formar parte de la misma como maestro, teniendo que viajar a diferentes países para aprender las distintas culturas y creencias sexuales del mundo. Realmente era su sueño hecho realidad y uno que él no podía imaginar que fuera real. Con estas experiencias, Walter comienza a recordar una frase de su abuela: “Quien sabe cocinar, sabe coger”.

Sus viajes y aventuras lo han llevado a San José, Costa Rica; La Plata y Buenos Aires, Argentina; Colón, Panamá; Monterrey, México; Río de Janeiro, Brasil; Bogotá y  Cali, Colombia, y recientemente Madrid y Zaragoza en España.   Walter relata lo complicado que fue para él en un inicio salir de viaje y que su madre descubriera que en lugar de ir a profesionalizarse como abogado, había regresado como un sexólogo.

De sexólogo a tuitstar

Como profesional, inició dando clases en la Antigua Guatemala a parejas y grupos de personas enseñándoles técnicas y destrezas sexuales. Un día en una fiesta, una persona le preguntó si tenía Twitter y si había pensado en compartir sus conocimientos y clases por dicha red social. Realmente no lo había pensado, no veía esa plataforma como herramienta para expandir ese tipo de conocimientos; sin embargo, tomó la idea en serio y ahora Walter es conocido por muchos bajo su pseudónimo en Twitter.

Su usuario,Ingeniero del Sexo, y su proyecto de educador sexual lleva alrededor de dos años de existencia.  Los cursos que imparten van desde temáticas sobre distintos tipos de posiciones sexuales hasta clases más sencillas como erotismo, comida y música para ambientar un encuentro sexual. En la actualidad tiene planes a nivel personal y profesional, siendo uno de ellos contar con un programa radial, poder viajar a China e India para tomar un curso y continuar especializándose en su rama.

Para poder darse una idea de su actividad en Twitter, les comparto uno de sus tuits: 

A la fecha cuenta con más de 31,567 tuits y más de 1.140 seguidores.

Si te interesa el sexo y el placer, siguélo.

Imagen: www.elcatolicismo.com.co

 

About the Author
Related Posts

Es innegable que en la memoria de cada guatemalteco siempre permanecerá aquella imagen del Congreso...

El impacto global por la pandemia ha sido devastador, considerando el auge de la nueva variante...

Como una bofetada en la cara, se puede interpretar la inclusión de Guatemala en la lista de países...

Leave a Reply