Javier García
Estudiante de Mercadotecnia

Se aproxima el 8 de agosto, 546 deportistas han entrenado por muchos meses para demostrar que están dispuestos a dejar todo en la cancha para poner en alto el nombre de su país y Universidad. Se acabaron los juegos de niños, ahora hay un compromiso y una pasión con el uniforme, vivir toda una nueva experiencia con la I Copa Internacional Landívar. La comunidad landivariana está preparada con todos los ánimos para darles una gran bienvenida a los deportistas que vienen del extranjero.

Es la primera vez que 15 delegaciones entre universidades y sedes se reúnen a disputar 5 disciplinas diferentes, fútbol, volleyball de playa, futsal, baloncesto y tennis de mesa. Disfruta la gran inauguración de la copa este 8 de agosto en la Plaza de la Ceiba del Campus URL, donde tendremos la presencia de autoridades deportivas y de la Universidad, la presentación de nuestros deportistas invitados, la Banda Marcial del Colegio San Sebastián y una gran presentación artística por parte de los clubes y artes Landívar.

Lo mejor es que podrás disfrutar este evento desde el primer día de clases del segundo ciclo. Todos los días desde tempranas horas en la mañana podrás ver diversidad de encuentros deportivos, vibrar de pasión con los partidos de fut, disfrutar del sol con el volleyball de playa, sudar con los últimos segundos en los partidos de baloncesto, y apoyar a tus favoritos en la disciplina que más te guste.

Tomate un tiempo para relajarte luego de la clase y acércate a la cancha techada donde encontrarás a más de uno de tus amigos gritando de la emoción de ver aquel encuentro reñido y contágiate de la euforia de vivir una copa sin tener que viajar a otro país.

Prepara tu porra e invita a tus amigos a disfrutar de la disciplina con la que tengas más afinidad, además que será una fiesta con el placer que sólo la música nos puede dar. ¿Qué puede ser mejor que estar viendo un buen partido o encuentro, una música que te pone en ambiente de festejar, y estar con tus mejores amigos de la U apoyando a nuestros deportistas en una Copa nunca antes celebrada con invitados internacionales?. Son cinco días que tienes para vivir nuevas alegrías, y el 13 de agosto, te invitamos a la clausura de la Copa para despedir a todos los deportistas que con el simple hecho de dejar todo en la cancha, los convierte en campeones.

No tienes por qué agobiarte por el inicio del segundo ciclo; tienes que entusiasmarte por el inicio de una fiesta que solamente te pide 2 requerimientos: apoyar a tu equipo y gritar con euforia. Y demuéstrales a los invitados el sabor y toque único que la Universidad Rafael Lanvíar puede dar.

¡Ven y disfruta de la fiesta de nuestra I Copa Internacional Landívar!

Compartir